Pensiones Sedlacky dvur

alojamiento Jirice
 

*** Pensiones Sedlacky dvur / alojamiento Jirice

Pensiones Jirice Sedlacky dvur
Pensión Sedlácký dvur - alojamiento Jirice:
Pensión de nueva reconstrucción "Sedlácký dvur" ofrece un alojamiento cómodo, adecuado a exigentes criterios internacionales para el alojamiento y está situada en la parte este de la región de Vysocina, no lejos de la autopista D1. El ambiente agradable de la pensión ofrece el ideal interior para los comerciantes, o manageres, así como deportivas turistas.

Pensión Sedlácký dvur - alojamiento Jirice:
La pensión elegante ofrece a sus huéspedes alojamiento en las habitaciones de dos-cuatro de camas de hotel y en 2-5 de camas apartamentos. Para los huéspedes enamorados y los recién casados está disponible marital apartamento de lujo con bañera con hidromasaje. Cada habitación es una casa de huéspedes agricultura Court TV, baño con ducha, lavabo y accesorios de baño. Los apartamentos están a disposición de los huéspedes, además de cocina completamente amueblada y algunos tienen la terraza.

Pensión Sedlácký  dvur - alojamiento Jirice - restaurante: 
Parte de la pensión moderna es un restaurante con una capacidad de 50 personas, que está diseñado en el estilo antiguo Checo con elementos modernos y ejemplos de la artesanía contemporánea. Lista de platos del hotel restaurante ofrece una amplia variedad de comidas de cocina checa e internacional, acompañada por la comida a la plancha, y especialidades de cocinero local. También hay unas ensaladas y surtido de platos fríos, para los más pequeños visitantes se ofrecen porciónes de los niños, capos de helado, o postres. Lista de bebidas ofrece tradicional "Humpolecké" cerveza y bebidas alcohólicas y refrescos.

Pensión Sedlácký dvur - alojamiento Jirice - servicios:
La pensión agradable ofrece los espacios para reuniones sociales y familiares, no sólo en el restaurante, pero también hay 2 salones independientes con una capacidad de 30 y 20 asientos. Salas están decoradas en estilo moderno, y también tiene suficiente espacio para bailar, por supuesto, es comleto equipo técnico con los servicios adicionales. Pensión también ofrece conexión a internet de alta velocidad a través de una señal wifi, su propio aparcamiento, bastonero para bicicletas, guarda skis y bicicletas, o el jardín para 20 personas.

Pensión Sedlácký dvur - alojamiento Jirice - ocio, alrededores:
Para la relajación activa los huéspedes pueden utilizar una piscina al aire libre, parque infantil o para petang y un hogar. En el edificio es también un nuevo salón social, gimnasio, sala de relajación con sauna y jacuzzi para 6 personas y están disponibles las horas regulares de spinning con instructor. Región Vysocina donde se encuentra la pensión, ofrece numerosas actividades deportivas y turísticas. Para los ciclistas y excursionistas en las cercanías hay unas rutas de senderismo, parque natural Melechov, ruinas del castillo Orlík, castillo Lipnice y muchas otras atracciones.En cercanía hay unas presas del valle Sedlice, Trnávka, Zeliv y Zelivka.En invierno, hay unos senderos de esquí al fondo mantenidos y a una distancia de unos 30 km hay unas pistas de esquí Cerínek y Kremesník.
Pensiones Jirice Sedlacky dvur - Servicios en la recepción durante de  24 horasPensiones Jirice Sedlacky dvur - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Jirice Sedlacky dvur - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Jirice Sedlacky dvur - dispone del restaurantePensiones Jirice Sedlacky dvur - dispone de acceso a InternetPensiones Jirice Sedlacky dvur -  dispone de terraza de veranoPensiones Jirice Sedlacky dvur - tenis - en cercanía del hotelPensiones Jirice Sedlacky dvur - la piscina cubierta en el hotelPensiones Jirice Sedlacky dvur - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Jirice Sedlacky dvur - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Jirice Sedlacky dvur - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Jirice Sedlacky dvur - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: